sábado, 7 de febrero de 2009

Inauguración Kddas

Por hoy, quedamos por teléfono, pero a partir de ná, será éste el método universal paquedar. Además, si alguien en el mundo d'intenné se atreve, así podrá intentar seguirnos ;).
Mañana quedamos a las 9'45 TODOS en el Azoguejo. Me conoceréis porque llevaré un clavel rojo en la solapa.
Como no sabemos cómo hará, discutiremos sobre la marcha la ruta. ¿Caminos practicables? Ya veremos qué se puede hacer. Pero hay que empezar a hacer alguna etapa algo más larga...
Kala, lleva la cámara.
A Ignacio le daremos unas clases de cómo subir las fotos y cómo crear una entrada en el blog, que todavía no sabe. A Joaquín también.
Sherpas Enrique y Domingo, manifestaos. Sabemos que estáis ahí, en algún lugar del ciberespacio.
Abrigarsus.

viernes, 6 de febrero de 2009

MayDay, MayDay!!!

Me dice el Sherpa-Loco-Ignacio que la inscripción de Ronda se ha retrasado hasta el miércoles. Necesitamos un Sherpa-Loco responsable que se encargue de la inscripción del equipo entero.
Repito: ordenador en perfecto estado de revista y total disponibilidad del Sherpa-voluntario para el miércoles, posiblemente in the morning.

Plan para el DOMINGO.

Viendo que el tiempo no remite, cuales son los planes para el domingo??, nos vamos a hacer ski-bike o algo similar, bueno proponer algun plan, mi plan seria una ruta segoviana pero algo larga, o ver alguna pista tirando hacia valverde para hacer km, con previsión a ronda...








- En la imagen, un sherpa-gallina, el domingo por la mañana.

domingo, 1 de febrero de 2009

Tirando a... ¡gallinas!

Pero todo por culpa de Rafa, que conste.

Quedamos donde siempre a la hora de siempre. Desayunando recibo sendos mensajes de dos sherpas-gallinas disculpándose, que si el tiempo, que si la nieve, que si tal... Así que la edad media de los sherpas-machotes sube a 45 años en la etapa prevista para hoy.

Todo bien.

Pero cuando nos juntamos todos en las afueras de Segovia, el sherpa-tocapelotas nos propone un desyuno mientras vemos la final del Australian Open (Nadal-Federer). Yo, por no fastidiar el plan, y porque no se veía la sierra de lo que estaba cayendo, no quise estropear el plan al equipo y no dije nada, pero ya sabía que iba a ganar Nadal por 3 sets a 2 (26 juegos contra 25, ¡qué bestias!).

Aunque la decisión nos convertía automáticamente en sherpas-gallinas, todos aceptamos: hoy toca etapa de las escaleras. Ésta consiste en dar vueltas por los alrededores de Segovia, subiendo y bajando todas las escaleras posibles: Hontanilla, judería, Postigo, Plaza de Medina del Campo, Fernán González... Esta vez, la variación consistía en hacer una visita al cuñadín y sherpa ocasional Javier. Cuando calculamos que ya había terminado de hacer sus 20 kms de carrera tonificante, asaltamos su humilde vivienda: ahí estaban Javi, Pilar y su "niño" Milú mirando cómo nos zampábamos casi todas sus reservas de ibéricos y unas cuantas cervecitas.

Con el partido encarrilado (Nadal, 2-Federer, 1) y las panzas repletas, reanudamos la mini etapa.

Aquí cuelgo algunas fotos.


Inmortalizando las vistas de Segovia, cerca de Zamarramala.

Si se observa con atención, se ve una lata sin abrir. Ni rastro de los ibéricos.

Skyline de Segovia estropeado por dos sherpas feos.

Bajando desde Zamarramala a la Vera-Cruz.

Iniciando el ascenso a las escaleras de la Hontanilla.
Haciendo cumbre.
Escaleras de la Plaza de Medina del Campo (estatua de Juan Bravo). Fotomontaje burdo.
Escaleras del Postigo. Obsérvese la barra de pan en la camel del sherpa cuñao.

Lo más alucinante es que cuando escribo ésto, miro por la ventana y hace un sol radiante en Segovia. Ni un solo copo de nieve. Peñalara refulge al sol.
Todas las fotos de la etapa están en:




Y un cutre-vídeo:



Y el mapa. Editad los comentarios de las fotos, ya que tenéis la contraseña de EveryTrail.
at EveryTrail

Map created by EveryTrail:GPS Geotagging

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.