sábado, 4 de abril de 2009

Domingo RUTA SHERPA!!

Escribe, sherpa: Bueno después de casi un mes, estaría bien que los sherpas se reunieran de nuevo, al completo. Porque entre las vacaciones de unos, los eventos de otros... llevamos tiempo sin estar la plantilla al completo. Cambio de planes!!!Los planes son ir en furgo hasta la granja, subir a cotos, bajar al paular y subir por el puerto del reventón. Dormir bien que mañana tiene tela. Los sherpas tris, domin y un servidor vamos en mi furgo a la granja, y Sherpa Sherpa y sherpa ete en la furgo de escabeche, Nos vemos todos a las 9:20 en la entrada de la granja donde el Rte Segovia.

Espero que el sherpa-Ete, tenga ya todo en orden y se pueda venir.
--- Emitiendo el sherpa-Tris: ---
Entiendo que todos estamos avisados. Los sherpas-A en Curtidores. ¿Los sherpas-B han recibido la citación correctamente? Sería buena una confirmación en los comentarios.
Sherpa-Rocinante, no vayamos a olvidar el doping (soma).

ATENCIÓN SHERPAS: el que pueda cargar el track en GPS, que lo haga, que el instinto sherpa a veces (pocas) falla. Hay versiones y alternativas (algunas majaretas). La ruta prevista es la siguiente:

La Granja-Cotos-Rasca-Reventón-La Granja at EveryTrail

Map created by EveryTrail:GPS Geotagging

*** Añadido del sherpa-Tris: pinchad en el nuevo vídeo de "Enlaces interesantes". Están proponiendo en el foro de los 101 que se ponga en el estadio, en la salida de la prueba. No tiene nada que ver con los 101, ni con bicis, pero está muy bien...

jueves, 2 de abril de 2009

Preronda por la sierra de Segovia


Sherpas, aunque no voy este año os tengo en mi mente, por eso no he podido menos que "perpetraros" un regalito en forma de ruta que sirva como test para para Ronda.
Podeis verlo y descargarlo de este enlace en la pagina habitual de los track nuestros:

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=163578

Primero unos 15 Km de llaneo para calentar y despues 5 subidas no muy largas en kilometraje pero algunas con fuerte porcentaje en desnivel. Empezando por un bucle hasta la mitad de Pasapan, bajamos rápidamente y enfilamos la cañada para subir una dura pared hasta el rio Peces, bajamos un poco estirando las piernas para acometer el inicio de la subida al collado Peces, pero en las primeras rampas nos desviamos para seguir hacia la Acebeda subiendo hasta los 1600, máxima altura. Despues de una bajada fuerte para distraeros, empezamos a subir a la fuente de los Pastores por otra pared, (acordaros de la subida a la Ermita en Ronda), finalmente una bajada divertida hacia Valsain, pero no llegaremos sino que giraremos hacia la Cruz de la Gallega que será la particular cuesta del cachondeo, despues tranquilamente a Segovia por Santillana. Sobre 1.600 de desnivel en unos 60 Km.
Si haceis esto en una mañana es que vais por el buen camino, suerte Sherpas.

miércoles, 1 de abril de 2009

Entrenamiento Ronda.

Escribe, sherpa:Ya que llegan las ansiadas vacaciones de Semana Santa, podiamos hacer una semana intensiva de rodar. Ya quedan pocos dias para Ronda. Por ello proponga diversas salidas para esta semana, con la ayuda del Sherpa-tris, estableceremos dias de la semana, horario y rutas, para que quien quiera y pueda se apunte.


Sherpa-tris te paso un e-mail con dias y rutas, y me dices tu opinión.

martes, 31 de marzo de 2009

Una entrada de prueba

ElSherpaLoco4 relieve 1 peq

Esta es una entrada para probar la edición del blog desde Windows Live Writer. Parece que funciona bien, porque se trabaja off-line, es WYSIWYG, reconoce toda la estructura del blog creado, trata bien las imágenes, se pueden agregar complementos, y se añaden tablas fácilmente.

Para Escabeche, WYSIWYG (“What You See Is What You Get”) significa que mientras creas la entrada, la ves como va a quedar en el blog.

También enlaces a mapas de VisualEarth:

Abajo del editor tienes tres pestañas muy útiles: Editar (donde se escribe), Vista previa (como lo verías en el mismísimo navegador) y origen (código HTML). En fin, útil para los sherpas que quieran editar entradas elegantes.

domingo, 29 de marzo de 2009

Voluntarios en la III Media Maratón de Segovia 2009

El sherpa, como animal, de compañía es insustituible. Pero como voluntario en eventos multitudinarios, es imprescindible.Como ejercicio de agudeza visual, proponemos encontrar al sherpa-esquirol.
Pista: los que tienen cara de "pío, pío, que yo no he sido"... no son.

Pinchando en la foto, se va a Picassa y se puede descargar a 1024x768.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.