jueves, 22 de octubre de 2009

CASTAÑAS

Lo del domingo no tiene marcha atras,hoy he comprado embutido pal bocata y el gemelín está al 85%,suficiente para daros cera.
Solo falta que algún informático!!!!!!!DELOS COJONES!!!! me meta el trc en el puñetero garmin de lo guevos,que como iré el primero me hace falta !!!!!!!so gallinas!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

No pretenderéis que con la etapa de hoy escriba un post ¿no?

Las exigencias de este trabajo son grandes. No tengo mucho que contar, y me pagan por palabras.

Y es que hoy el equipo sherpa se ha disgregado en dos. Por lo que yo sé, en un grupo han ido Domingo, Kala, Javier, Pedro y Pifo (¿alguien más?) en una etapa que por lo que he oído por teléfono bajaban por la Chorranca. Posiblemente hayan subido al Chozo. También, por teléfono, he escuchado que Pifo se había caído, pero eso ya lo sabía yo, aunque no lo hubiera oído... ¿no?

Por otro lado, los sherpas restantes hemos hecho una etapa más, digamos, Pink Floyd. Las excusas eran variadas: Yo quería poner a prueba mi rodilla definitivamente, pero de manera moderada; sh-Sh se hizo una pequeña rotura de fibras en el gemelillo el martes jugando al tenis; sh-Ete simplemente quería dormir más.
Pues nada, dificultades técnicas, cero. Etapa por caminos hasta Valdeprados. Ni siquiera nos acercamos a la Risca. Para mí, perfecto, porque nos salieron casi 60 km que me vinieron de perlas para retomar sensaciones y recuperar un poquito la forma.
¿Todos preparados para la etapa de El Tiemblo? Tenemos que ponernos de acuerdo en la hora de salida. Parece que para el fin de semana el tiempo que se estropea el martes se vuelve a arreglar, esperemos que lo suficiente.

También hay que decidir el sentido, teniendo en cuenta que tenemos un trocito no ciclable, de los de llevar la bici a las costillas.

En los comentarios, poned quién se apunta. Enrique, Rangers... decidlo. Yo estoy flojillo, y alguien me tiene que esperar ¿vale?

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.