viernes, 19 de febrero de 2010

101 PEREGRINOS

"Beausant alla Riscossa"

------------------- oOo -------------------

Entrada que tiene un enlace en la columna de la derecha, y en la que pondremos noticias sobre la prueba de los 101 Pergrinos.

Por cierto, que ya está confirmado que este año no hay Ronda. Se puede ver el comunicado en http://www.lalegion101.es/.


Podemos empezar poniendo los que se van apuntando a las cenas y comida. Sh-Sherpa, mándame la lista.

Track oficial y mapas de la zona

En formatos variados. Lo han colgado aquí.

>>>>>>>>>>>>>>>> Cambio de última hora, 8 de abril.


FESTIVAL GASTRONÓMICO PARALELO

Sherpas (y no-sherpas), hay que llenar la andorga. Y para ello, hay que avisar cuanto antes al sherpa-Sherpa, que reservará mesa para los siguientes días y lugares:
  • La cena del viernes, cada uno a su libre albedrío. Algunos estamos apuntados a la cena de la pasta. Pero también habrá cervecitas, tan necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria.
  • Cena del sábado en el Restaurante Floriana, de Molinaseca. A las 10'30. El último que llegue, paga. Pero hay que ducharse antes ¿eh?.
  • Comida del Domingo en el Restaurante El Ermitaño, de Benavente. Catado y aprobado por el mismísimo sh-Sh y por el Abo.
Rápido, comunicad vuestra asistencia.


  • Añadido el 9 de marzo, de un mensaje en el foro.

SOBRE EL ITINERARIO

por nardi » Dom Mar 07, 2010 2:22 pm
Hola a todos, buenos días,

he pasado esta info., que estaba difícil de localizar en el foro, a este post que habla del tema en cuestión:

SOBRE EL TERRENO A PISAR:

En un 98% son: 1) pistas (60%) en muy buen estado, anchas y rápidas; 2) caminos (18%) en buen estado, pero que pueden presentar mucha vegetación a los lados, hierbas y piedras en el suelo y algún bache (los ayuntamientos se han comprometido a arreglar el firme donde las lluvias de la primavera lo estropeen), etc.; 3) y, pistas o calles asfaltadas (20%), en los pueblos y en un par de trozos cortos de carretera.

Un 2% es un sendero, en el que, incluso, habrá que ir "de a uno": está en la subida por La Balouta (de Salas a Médulas, del km 68 al 70).

Lo de si habrá barro, piedras, rodadas, baches, etc.
Está hablado con las autoridades municipales, para que, después de las lluvias primaverales, acometan los arreglos necesarios para preservar la seguridad de los participantes.

por nardi » Dom Mar 07, 2010 2:26 pm

Hola a todos, buenas noches,

en este apartado iremos explicando todas las connotaciones y vicisitudes que creamos importantes sobre EL ITINERARIO.

Debemos aclarar una cosa muy importante: a los participantes se les dará el
avituallamiento mínimo necesario para el recorrido.
Habrá un avituallamiento con bebida cada 5-7 km , como máximo, para los marchadores y cada 7-10 km para las MTB (5 km, si son de una dureza considerable).

Además, habrá dos puntos de
comida: uno sobre mitad de carrera, donde se dará comida fría, tipo sandwich, y bebida; y, otro, sobre el km 80 donde se dará un caldo caliente a los participantes que les pille la noche por ahí.

También existirá un protocolo para
ayudar, recoger y, en su caso, evacuar a todos los participantes que deseen, o deban, abandonar la prueba, en cualquier punto de ella, por cualquier motivo (abandono, avería, accidente, etc).

Todo el itinerario estará perfectamente
balizado y señalizado, por personas de la organización o con señales.

Los participantes recibirán, con los dorsales, un rutómetro del itinerario, donde verán por dónde va, dónde hay avituallamientos, masajes, comida, zonas de peligro, subidas muy largas y duras, etc.
Con este rutómetro, recibirán otro (rutómetro turístico) para que se lo dejen a sus acompañantes o familiares, que no han ido a correr, y, así, con él, puedan visitar las zonas del itinerario donde mejor se pueda seguir la prueba, donde más interés turístico exista, etc.

domingo, 14 de febrero de 2010

¡DESERTORES!!!!








Falta el jefe y....desbandada general, que si a esquiar, que si la parienta ta pachucha, que si hace frio, que si .......¡¡¡¡¡ panda maricas!!!!!!.(sobre todo ese desertor indeseable e innombrable que se pasa al asfalto en cuanto puede....te suenan los oidos ¿eh?)


A las 9.30 sólo estábamos 2 clásicos así que sin pelearnos ni nada hemos decidido hcernos una más clásica todavía.....un chozito Aránguez, eso si con mucho frio y bastante nieve desde el salto del corzo hasta el chozo.


Frio, mucho frio (-5º) pero bien abrigaditos y pa riba se nota menos , hasta que te caes al rio, entonces la cosa cambia. Menos mal que llevaba guantes de repuesto(¿eh klis?) que sinó me tienen que amputar los dedos a la vuelta.


LLegando al chozo,sorpresón ¡¡¡¡¡ Quitos, y con la mochila llene de huesitos.....!!!!!!breve sesión de fotos y seguimos la marcha .


Ya de bajada nos encontramos a Richi y a Ránger Juaquín que van de agradable paseo montañil.


Cañitas en Robledo con Quitos (gracias, generoso)y con otros 2 cabronazos,Kala y Boli, (gracias por la segunda ronda también) acompañados de sus señoras(¿que habrán visto en estos dos indivíduos?).


las fotos, a mogollón como las ponemos los informáticos.....faltan algunas pero no me deja descargar más esta putamáquina de los güevos...

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.