sábado, 28 de agosto de 2010

Nocturnada chozo

Por si alguien no se ha enterado, o no se acuerda (que es posible después de las cervezas, la sidra y el ron), hemos quedado mañana sábado a las 7 (19 h) en Kandilandia (6'45 en el Azoguejo) para subir al Chozo y dar un besito de buenas noches a Kala y Javi, que creemos que se quedan a dormir.

Esta vez, vemos anochecer desde arriba.

Pues eso. Kienkierakeseapunte.

Los que no estuvisteis en la fiesta sherpa, os perdisteis el striptis del sh-Sh. Otra vez, vais.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Fiesta sherpa

Consultadas las Altas Esferas Sherpas y obtenido su consentimiento, este viernes a las 21 h (D.m.) se celebrará una fiesta sherpa con motivo de porque sí. Se verán imágenes inéditas del Camino de Santiago realizado por cuatro intrépidos sherpigrinos, habrá alguna especialidad gastronómica, y se consumirá cerveza a raudales.

Dependiendo, puede que haya incluso algún estriptis. La música, la que a mí me guste.

Hablaremos de la nocturnada del sábado (Pasapán), cierre de temporada veraniega, aunque seguro que habrá más.

Que estáis todos invitados (tribus varias), que no os cortéis, pero que aviséis, que hay que calcular cantidades. Si es en los comentarios, mejor.

Sábado sabadete

Propongo:

Ya que este finde parece que va a hacer un calor del demonio, podríamos salir el sábado por la tarde y subir a Pasapán. Después, desde la caseta del pico de su derecha, ver cómo se ve Segovia de noche y pegar gritos a ver si se nos oye desde Madrid ¿no?.

La bajada, que la decidan las mismas bicis.

domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo en barbecho

Pues como anoche trasnoché, y cuando me he levantado era relativamente tarde, hacía un calor del demonio y, además, tenía CERO ganas, me he dedicado a arreglar los agujeros que me hizo este mini-tornillo, cuando iba con la bici a casa, después de hacer unos ajustitos para salir hoy.

Tema en el foromtb.


He metido por los agujeros con un punzón unas tiras de cámara vieja impregnados en disolución para parches. He dejado que secaran bien. Después un puntito de Loctite para-porsi, y... voilà. Montaje, líquido, bomba... y parece que funciona perfectamente.

Supongo que cada uno habrá salido por su lado, pero ayer no me llamó nadie; os lo apunto sherpas traidores.

Mañana o pasado creo que voy a salir tarde y con tranquilidad, armado con dos linternas y un bocadillo. Voy a probar la rodilla de nuevo, que no tengo buenas sensaciones. Si alguien se atreve...

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.