domingo, 29 de agosto de 2010

Nocturnadas

Poco a poco, las costumbres de la raza sherpa están mutando, nos estamos convirtiendo en una especie noctívaga. Las veces (pocas) que nos hemos juntado este verano, han sido en la penumbra, si no en la completa oscuridad.


Siguiendo con esta recién adquirida costumbre, anoche unos poquitos subimos al Chozo. Sobre esta salida, más adelante pondré más información. Digo más adelante, porque tengo que editar 2 Gigas de vídeo y se tarda un poco. Mientras tanto, pensamos hacer otra el martes, o por lo menos eso hablamos ayer los que estuvimos, y también algo de eso se habló en la fiesta sherpa: Parece que a otras tribus les apetecía salir entre semana. Proponed.

Mientras tanto, nuestro amigo Dale-Pedale propone una salida interesante en el foro, y nos invita. Para mi rodilla (el jueves tendré noticias) me parece algo excesiva, pero si se anima más gente...

Aquí, por fin, el vídeo. Lo que ocurre es que los de YouTube se han dado cuenta que en la banda sonora no era yo el que cantaba, ¡¡¡y me la quieren eliminar!!!.


Veo que si dentro de poco no tenemos más actividad, los ingresos por publicidad van a descender drásticamente. Además, no amortizo la cámara. Como no salimos, no hay imágenes de despeñados, descalabrados, etc. y la gente no entra. ¡Remediadlo, sherpas, que ya se acaba el verano!.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.