martes, 12 de octubre de 2010

Anatomía humana - Desmontable

¡Lo que es el cuerpecillo humano!. Hoy me sentía como aquel añorado juguete, en el que las vísceras y huesos entraban a presión y, aunque todo estaba en su sitio, no acababa de encajar del todo. El costillar anterior nunca acababa de cuadrar con el posterior y cuando cerrabas la cabeza, ¡zas!, se desacoplaba el pie izquierdo.


Así me sentía yo: Desmontable.

Llevaba ya varios (muchos) días sin salir y aunque todavía los antibióticos me tienen bajo su potente efecto, decidí salir flojito y despacito.  Pero no creáis que he he malgastado el tiempo ¿eh?.


Como la salida ha sido veranoazul-marikita-superlight, y no tengo la cabeza esta tarde para darle muchas vueltas al asunto, propongo que trabajéis un poco. Así que me mandáis el texto que cada uno considere que puede venir bien a cada parrafillo (numerados), y yo lo añado a esta entrada. Por correo, o en los comentarios, lo que vous voulez.

¡Ah! Quiero -es obligatorio- comentarios a la última foto, en la que aparece un antiguo sherpa, que va a tener que hacer un cursillo para recuperar los puntos del carnet.

También atentos, que si nos vemos en la super-caldereta-Ranger del viernes, hablaremos de las dos eternas citas pendientes: Castañar del Tiemblo y Corderada.

Allá va:

Párrafo 1: Algo acerca de los que éramos, de la bonita mañana que se quedó. También podéis comentar, como de pasada, algo acerca de lo apuesto y guapo que es el sherpa-Tris.


Párrafo 2: Comentarios sobre lo lento que íbamos; tanto que me paraba a hacer fotos a las telas de araña. Bla, bla, bla...


Párrafo 3: El tío Calambres, que casi me arrolla. Descelebrao.


Párrafo 4: Yo qué sé. Lo que se os ocurra. ¿O es que pensáis que poner chorradas es fácil?.


Párrafo 5: Arriba en Matabueyes. Llegué el último, y lo di todo... ¡¿qué pasa?!.


Párrafo 6: Iba a mandar la foto a El Tiempo de Antena 3, pero la pongo aquí, en El Sherpa Loco, que tiene más categoría.


Párrafo 7: Otro día enfoco a los caretos. Más divertido.


Párrafo 8: Aquí es donde quiero que echéis el resto, sherpas. No sus cortéis. Sobre todo, que escriba algo el Kala. ¿Le quitamos el carné?¿Le damos una paliza?. ¡Mira tú que comprarse una bici rota!.


En fin, Pilarín.

Por cierto, felicidades a todas las Pilis.

domingo, 10 de octubre de 2010

¿Eihn?

Acurrucado en un rincón, postrado en mi catre esperando tiempos mejores, con un hilito de voz, clamo con las fuerzas que me restan...



¡¡¿Qué os pasa sherpas?!!

El martes, D.m., intentaré una breve y tímida incursión por los bosques del piedemonte. Porsi.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.