viernes, 26 de agosto de 2011

Nocturnilla Camorquilla

Ayer, como en los últimos jueves, hubo nocturnada. Cortita y tranqui. La verdad es que cumplimos con el propósito de bajar despacio (bueno, Kala no tan despacio).


Salimos desde el Cuartel General Sh-Sherpa, sh-Ete y el Ranger José Luis Huertas en dirección al Soto de Revenga y, desde allí, buscando la Fuente de los Pastores, donde nos esperaban Mario, David (Dale-Pedale) y su amigo Miguel.

Pincha

Últimamente las pánorámicas las estoy poniendo en Panoramio. Las podéis ver en el mapa y, poco a poco, están apareciendo en Google Earth.


Si miras a la derecha antes de llegar a la Nuncabienponderada
Piiiiiiiiiiiincha
En los troncos se unió al grupo el sh-Kala.

 

Sh-Sherpa tenía un dolor lumbar de mil pares de demonios, pero fue convencido con facilidad para seguir hasta la Camorquilla


A la Camorquilla llegamos sin luz, de manera que no pudimos disfrutar de las vistas, aunque los que llegaban ahí por primera vez, se quedaron sorprendidos por el lugar. Unas pastas, fruta, galletitas y, hala,  p'abajo.

Luciendo el uniforme sherpa

David y Miguel, más nimados que nosotros, bajaron por la Acebeda. Los demás, una cervecita en el Santana, excepto el sh-Sherpa, que enfiló el camino de casa, que ya hacía algo de fresco.

 
 

(Las cuatro fotos anteriores son de Miguel)

* * *


Como véis, nada especial. Cortita y agradable etapilla en la que echamos de menos al sh-Rocinante (me empieza a preocupar), en proceso de desintoxicación.

3 comentarios:

  1. Que pasa chicos,super guapa la nocturna de ayer,la bajada por la acebeda una pasada.Juan, dame tu correo para enviarte las fotos que hice yo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena cámara te compraste Tris!!

    Bueno... o lo mismo el fotógrafo también tiene algo que ver....

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.