jueves, 1 de septiembre de 2011

Vídeos de la bajada del Chozo Aranguez, nocturnada del 18-08-11

Buenas compañeros, aquí os dejo dos vídeos cortitos de la accidentada bajada de la otra noche desde el Chozo Aranguez.

Primera parte. 4 minutos donde se puede ver el rápido y ultraloco descenso por senderos, primero mejores y luego con piedros y tollas por doquier, en fin, eso ya lo contó Juan en la entrada pertinente.



Os recomiendo verlo aquí en HD, ya que en los blogs se ven los vídeos en calidad estandar: http://vimeo.com/28160348


Segunda parte. 6 minutos con banda sonora original, “Crónica del Bicihostión, comentarios y chascarrillos” lo subo por petición popular, ya que pasado el susto del momento resultan graciosos y divertidos los comentarios en caliente de todo el grupo.

El operador de la grabación es Juan, que optó por dejar grabando mi cámara, la cortó y volvió a conectarla después, desconozco los oscuros propósitos que le llevaron a ello...

A destacar sus comentarios reiterativos, “si es que no se ve”, “si no se ve ná” cosa esta muy lógica dadas las circunstancias... en medio del monte a las 12 de la noche no se suele ver nada.

Muy bueno también cuando se subieron en mi rueda tipo “ocho” Kala y Enrique para enderezarla e intentar bajar rodando, en ese momento pensé que iban a hacer un “castell”, o se iban a marcar una jota, ¡¡qué arte, qué ritmo oiga!!

Me sorprende verme tranquilo en el vídeo, pero por dentro estaba un poco cagado, al principio sangraba bastante y estábamos todavía lejos de Segovia, por la noche las cosas se ven mu negras o no se ven, verdad Juan??.



Aquí en HD, http://vimeo.com/28446494

En cuanto a la torta contaros que no me enteré de nada, porque como no vi el pedrusco, (en el vídeo tampoco se ve) estaba montado en la bici y de pronto me vi “volando en la noche”, y aterrizando en la oscuridad, sin saber muy bien donde ni como. Tuve mucha suerte de no darme en la cabeza. Así pues muchachos, más precaución en las nocturnas.

Gracias a Kala, Enrique, Juan y a Ignacio por esperarnos en su casa para hacer una segunda cura.



6 comentarios:

  1. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!
    Porém, todos à ala de psiquiatria do hospital mais próximo! Já!!!!!
    Saudações desde Lisboa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña aclaración u aclaramiento: Me refería a que no se veían las piedras que había debajo de las zarzas, con las que Jorge se abrió el antebrazo; vamos, que estaban ocultas.
    Por lo demás, de noche sí que es cierto que tiende a verse poco (u ná di ná). Pero con nuestro séptimo sentido, intuímos 3 de cada 150 obstáculos. (El sexto sentido es que lo tenemos otrofiau los cherpas).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Saludos a nuestros amigos portugueses. El sherpa se hace internacional!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Bienvenido Jota!! João es mi grande irmão portugués, quien ostenta el triste record de estar 11 días en el hospital y dos operaciones en la cara por una caída en mountain bike, mas...sempre indios!!

    ResponderEliminar
  5. Olá "índios" Espanhóis!!!
    E para quando o mais que falado Lisboa-Madrid (ou vice-versa)??
    abraços a toda a comunidade Sherpa, agora desde Algarve!

    ResponderEliminar
  6. Cabronzinho!!, ainda estou a esperar,,, weekend+4L+bici+Jota, debes pensar muito sériamente nisso!!
    Saudades!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.