domingo, 15 de abril de 2012

Pequeño experimento. Dos de dos

Tras pasarla un paño y sacarla brillo, no he tenido que trabajar mucho, ahí va la crónica del sherpa-Sherpa:

Tremenda responabilidad. Pero en fin, vamos a ello.

Salimos tarde, pero no por nuetra culpa, sino por la F1 que empieza cuando no debe. Además se anunciaba lluvia, que no llegó, pero hacia un fresquito respetable.

Ante la ausencia de la luvia Ete se vió obligado (contra su voluntad) a presentarse en la salida. Con él vamos Pablito, Klis y una servidora, que tras casi un mes sin ejercer, me temía lo peor.



Véanse con especial interés las gafas de Klis, dice que las encontrado en una caja que no abría desde hace más de 20 años. ¡¡¡¡Por favor, no sigas hurgando!!!!


El jefe espiritual propone subir hacia la Cueva del Monje, por eso de rodar un poco antes de los Peregrinos (que Dios nos pille confesados) le decimos que sí, que vale.

En cuanto se descuida, tiramos por el camino Los Tanques para subir a la Fuente de los Pastores.




Los Etes, (los dos, Pablo y Joaquín) tienen problemas técnicos, el primero justificable: bici nueva, ajustes, puesta a punto, conocimiento maquina-piloto... Pero el segundo... al segundo habría que cortarles los güevos, ¡¡¡¡¡cambia la cadena hombre, cambilalá!!!!








Llegamos a la fuente sin pena ni gloria, mucho agua y mucho frío.



Fuente de los Pastores, valle de la Acebeda, unos bichos, 360º
Estabamos departiendo tan tranquilos y de repente se presenta Enriquet, me pilla con esa pose de poozi. Dice que viene de un poco más arriba y que no se puede llegar a la fuente de la Reina (¿qué no se puede....?), otro día será.


Se baja con nosotros hacia el Azud.





En el no-sé-qué de los Conejos Pablete nos detiene a ver el río, que nunca lo había visto con agua.



Como a pesar de salir tarde volvemos pronto (cosas de la física cuántica, no por nuestra culpa) paramos a tomar una cañitas al Excalibur. Allí se presena Chomin, que ha madrugado una barbaridad y está cansado o le duele la cabeza, a la vista de la indeferencia con la que responde a mi solicitud de cariño.


Espero que las fotos estén a la altura y no desmerezcan de este artículo, de elaborada redacción y refinada prosa.

Pequeño experimento. Uno de dos

Ya que la etapa(?) de hoy tiene poca chicha, se me ocurre que vamos a hacer un experimento que eleve la audiencia hasta límites casi insuperables: En un primer paso, yo cuelgo las fotos de la etapa(?). Luego, vemos qué hace con ellas el sherpa-Sherpa, que es el que las va a comentar, ¿fale?

En esta entrada van las fotos y en la siguiente las fotos con los comentarios. Va.

Aquí están. Todo tuyo.
















Fuente de los Pastores, valle de la Acebeda, unos bichos, 360º








Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.