domingo, 14 de octubre de 2012

Parece que va a llover...

Aunque siga sin pecé, os comento un poquito cómo va la cosa en Sherpilandia: Este fin de semana largo hemos salido un par de días, y nos lo hemos pasado de lujo pirujo. Hoy, sin ir más lejos, me ha costado ponerme, ya que el cielo tenía mala pinta y mi estómago, no sé por qué, tampoco estaba demasiado por la labor. El caso es que, echando un poco de vountad, al final parece que mereció la pena dejasr a Alonso a lo suyo, que al final nos íbamos a enterar lo mismo. Además, fijaos en el premio que consiguió Chomin: dos hermosos ejemplares de los cuales, a estas horas seguramente ya haya dado buena cuenta.


Otra novedad os la cuento a medias: Tenéis que adivinar a quién corresponde esta estilizada silueta de biker que nos ha acompañado hoy:

Pedaleaba cuesta arriba subiendo al chozo
Pedaleaba bajando del chozo por estos regatos tan bonitos que ya conocéis
Pedaleaba zigzagueando con salero incluso por el bosque cubierto de niebla
Nada, que no tenéis ni idea... ¡Haber venido!

Bueno, el caso es que la etapa ha tenido su dureza y diversión, montón de senderos domingueros (chomingueros), ya sabéis lo que quiere decir eso. Incluso alguna variante nueva. Mucha humedad -niebla, lluvia- pero buena temperatura. Los chozos (Aranguez y Majada Hambrienta) jugositos, que ya era hora.


No me puedo resistir a poner esta fotillo: Miradle con qué ojos posa el jodío, ¡qué fotogenia!


Y al final, tuvimos que retorcer la ropa, la exterior y la interior, que si no no nos dejan entrar en casa. ¡Buen chorrete echaba todo solo con retorcerlo un poco!


Un par de fotos del viernes (un Intendente ampliado), en la que el grupo fue más numeroso, con subida extrema y averías varias:


A ver si mañana tengo noticias del ordeñador. De todos modos, tendré que instalar y configurar todo, y un par de semanas sí que me llevará tenerlo todo a punto, así queeeee...

Por cierto, he quedado con Chomin y con Alberto en hacer el próximo finde la del castañar. No sé si os parecerá demasiado pronto. Alguna vez la hemos hecho algo más tarde. Además, si me entero que Boli se apuntaría más adelante, la podemos retrasar. Jorge, por su parte, dice que el castañar estará mejor más adelante, aunque se vendría cuando fuera. ¿Vosotros qué decís? Mojarsus, tomad la palabra...


Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.