jueves, 10 de enero de 2013

Comenzando desde cero

Hola sherpas y demás fieles lectores. ¡Porque hay que ser fieles de verdad para dejarse caer por aquí con lo poco que se actualizan estas páginas últimamente!

Bueno, a lo que vamos. Que, como algunos ya sabéis, hoy me han quitado el dichoso yeso. Con sus puñeteros casi cinco kilos. Y os prometo que al levantarme de la camilla, después de quitármelo, ¡la pierna levitaba!

Si hasta ayer podía andar, mal que bien, apoyando incluso sin ayuda de las muletas, hoy vuelvo a estar inútil del todo. Noto la rodilla más tiernita que un bistec de oso amoroso. A la hora de escribir esto ya doblo bastante más que esta mañana, paro las sensaciones son extrañísimas. Como si estuviera hecha de un material con todas las peores propiedades del cartón y de la goma.

He pedido en el hospi que me dieran las radiografías, para enseñaros la obra de arte. Se ve la grapa y también el cortecillo, treinta días clavados después de la operación.



Cuando he preguntado al doctor que cuándo podría comenzar a montar en bici, me ha dicho que de eso hablaríamos cuando nos volvamos a ver dentro de un mes y medio. Os dejo una agradabilísima foto de antes de quitarme los puntos. Algunos de los de la izquierda, después, han dejado una zona abierta; pero os ahorro esa imagen, más agradable todavía, que seguro que alguno está merendando.


La grapilla está ahí, a flor de piel, a la izquierda. Ahora, cuando me caiga en el bosque y roce con el exterior de la rodilla en algún pedrolo, en lugar de descarnarme, ¡van a saltar chispas y voy a provocar un incendio!

Bueno, ahora a rehabilitar como un campeón, que Peregrinos está aquí mismito y tenemos que llegar los penúltimos.

Jorgito, ¿a que cada vez nos vamos aproximando más a ser El Sherpa de los Seis Millones de Dólares?

O quizás sea El Sherpa de los Seis Millones de Dolores, jejeje.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese codillo, si no tuviera pelos daban ganas de comérselo!!.
    La grapa es bien bonita, menudo diseño!!

    Listado a fecha de hoy de los Sherpas biónicos:

    Nombre Alias

    Juan: Sherpa-Knee
    Mario: Sherpa-Shoulder
    Jorge: Sherpa-Talus

    ResponderEliminar
  2. Animo que cada día está más cerca el volver a verte encima de la burra por hay arriba, consuelate pensando en el frío que te estás ahorrando, ja,ja, los domingos cuando mires por la ventana y veas el frío exterior y tu calentito, piensa estos estarán jodidos de frío...
    Una idea para sacar provecho a la grapa, mira a ver si te sirve como imán para un sensor de cadencia, ya que la tienes que llevar que tenga utilidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vamos ya!!!
    Que buena pinta tiene ésa rodilla!!!!!
    En un periquete te plantas en mayo.... y ya verás como estás dando pedales en los peregrinos ésos.... jajajjja
    Ahora tendrás que tener cuidado en los aeropuertos... lo mismo "pitas" en los controles....

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi muy mandón Sherpa Tirano:

    Después de meditar sobre las radiografías de la operación, las fotos del resultado, tu estado actual y habiéndome ilustrado sesudamente en los inmensos y precisos conocimientos de la WiKipedia (uno es muy responsable), he llegado a la conclusión de que yo con la dremell, un disco de cortar nuevo, la grapadora de cable que tengo y unas tiritas de esas de punto podría haber conseguido el mismo resultado.
    Incluso te habría puesto la tetánica (si la Sabrina se hubiera dejado convencer).
    Y habrías sufrido lo mismo e incluso mas si te apetecía.
    Pa la otra pierna cuenta conmigo... ya sabes que hice la Mili en Sanidad Militar (allí me enseñaron todo lo que sé.....)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.