domingo, 21 de julio de 2013

Chozo once more...

No. Que no. Que no esperéis ná; ni crónica ni ná. Na de na. Que para las salidillas que hacemos, no merece la pena. Pero no puedo por menos que ponersus algunas imagencillas de la vueltecillade hoy.


Originales no hemos sido precisamente. Hemos subido al Chozo, para variar. Subida tranquila con el sherpa-Sherpa, con Ete, con Joaquín Rueda, con Boli, con David (amigo de Boli) y la actuación estelar de Lucas. Chomin, suponemos, a lo suyo: megaetapa. Ya nos informará.

Aquí una vaca, aquí unos amigos...
Foto clásica. Ya tenemos quinientas mil en este mismo lugar. Aunque nunca dejará de gustarnos esta estapa. Difícilmente dejarán de motivarnos las cuestecillas de Dos Cabañas (por cierto, que he calculado la pendiente de la rampa de marras y me sale un 15% casi clavado) o la llegada a la planicie del Chozo, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno; es igual. Sufriendo o sin sufrir, despacito o con la lengua fuera. Da lo pispo.


Interesante la salida alternativa propuesta (sin querer) por el sh-Sh por el terreno más húmedo que hemos pisado (que no pedaleado, porque era imposible) últimamente. Impresionante para finales de julio. Menos mal que al final todos lo caminos conducen a la Chorranca.


Y es en la Chorranca donde tomé unas cuantas afotos, que no quiero que os perdáis. Al menos una de ellas, que las otras son más heavies y complicadas de digerir. El bañito de Boli en las requetegélidas aguas de la popular cascadilla.


 Como sé de vuestros estómagos sensibles, y para compensar, aquí os dejo esta otra imagen.

La Escarlata tuvo a bien posar para los sherpas, en exclusiva.
Mejor... ¿no?

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.