miércoles, 15 de julio de 2015

Por poner unas fotillos

Este pasado domingo, debido a unas cansaciones muy tremendísimas, no salí a la misma (temprana) hora que la sherpería. Es por ello que no tengo material suficiente para una crónica decente. Sin embargo, me piden que ponga fotos. La verdad es que disfruté de la subida (íbamos siguiéndonos por WA e intentando coincidir en algún punto) y me dediqué a pedalear tranquilamente, buscando caminos a la sombra de los pinos, como si me hubiese convertido en un sherpa-maria-del-monte. Así que pocas fotos.

Las de San Pietro in Vincoli tienen mejor aspecto
Así que Cerrillo de Martín Pascual y arroyo del Telégrafo todo para arriba, que no sabéis lo bien que se sube pedaleado con calma. Luego supe que, mientras, la sherpería había estado trepando (casi literalmente) hasta ganar el Carril del Gallo, y todo después de que Chomin dijera que iba a conducirles flojito y por sitios llevaderos porque iba mal de la rodilla (!).

Total, que recién llegado a la pradera de Navalviento, recibí un WA de Sherpol diciéndome que estaban a cinco minutos. Aprovechando las circunstancias, hice una riquísima parada a la sombra.


Al poco llegaron las primeras unidades sherpas. ¡No le dejan a uno ni coger el sueño!


Hoy nos acompañaba Jorge, buscando el (relativo) fresquito de esta parte de la sierra. También Javier, aquí sentado a la izquierda.

 

Y, aunque me cueste, os pongo la foto que me han pedido con insistencia: el sherpa-Estrellita-Castro. Se los peina y recoloca todas las mañanas con mimo y primor.

 
Recuperado parcialmente de la visión, sólo hice un par de fotos más en la bajada por la cuesta del Periódico. Del resto, de polvoriento que estaba todo, poca cosa habría salido.


Y un par más en una parada técnica en la Poza de Venus. Estaba el agua fresquita... ¿eh, Jorge?


Por whatsapp, Talusín nos mandó sus fotos. Con ellas Ete nos podría haber hecho una bonita crónica, je, je.


Aprovecho: Estamos en pleno verano y no veo animación ni interés alguno. Boli, mete caña y propón un sitio para ir dos o tres días, que se nos pasa la juventud.

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.